El pasado viernes 20 de Noviembre entre las 20:00h y las 21:15h tuvo lugar la presentación del libro «Espeleología Juvenil Cordobesa» que ha elaborado en formato digital el Grupo de Espeleología Juvenil Ambrosio de Morales (GEJAM), como ya avisamos en esta web hace unas semanas.

El evento (organizado entre el G40 y el GEJAM, con la colaboración con la Universidad de Córdoba) congregó a espeleólogos de varias generaciones de la capital cordobesa así como a otros curiosos e interesados en materia espeleológica y arqueológica.

La charla fue llevada a cabo por los autores del libro: Antonio Perejón y Antonio Mediavilla. El primero nos contó todos los pormenores que dieron lugar al desarrollo de esta obra y el segundo nos hizo un resumen de la historia del GEJAM, contándonos multitud de anécdotas de las exploraciones y vivencias que tuvieron lugar en aquellos años 60, haciendo muy amena la presentación y dejando con ganas de más a todos los asistentes, que tras el evento tuvieron la oportunidad de charlar y hacer preguntas a los autores.

Además de los autores del libro, estuvieron presentes en el acto otros tres miembros del GEJAM: José Delgado Polaina, Manuel Osuna y Pedro Cortés.